Intensifican trabajos en Macará

Deportes

A partir de esta semana, los trabajos en el ídolo ambateño se intensificaron con la concentración parcial de la platilla de jugadores en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto Macara Oficial)

Luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, a partir del martes 22, los trabajos de reacondicionamiento previo al reinicio del torneo nacional se intensificaron en Macará con la concentración parcial de la plantilla de jugadores, en el Residencia Deportiva de la Providencia.

Según la planificación del cuerpo técnico al mando del profesor Eduardo Favaro, el concentrado será 3-1. Durante tres días los jugadores se concentrarán totalmente para trabajar a doble turno a las 10:00 y 16:00 horas, posteriormente, lo harán a una sola jornada en la mañana y los jugadores quedarán liberados para retornar a sus hogares, al siguiente día volverán nuevamente para trabajar a doble turno con el concentrado de tres días y cumplir esta rutina paulatinamente.

La finalidad es que los jugadores recuperen el ritmo físico y futbolero después de algunos días libres por la paralización del torneo nacional y estén a punto para el reinicio.

A partir del miércoles 30 de junio, iniciará con los partidos amistosos. Ese día enfrentará a Mushuc Runa, en la Residencia Deportiva de La Providencia, el sábado 3 de julio será la revancha con este mismo equipo, en el estadio de Echaleche. Finalmente, el miércoles 7 de julio enfrentará a Olmedo de Riobamba, en la Residencia Deportiva de la Providencia al igual que el sábado 10 de julio la revancha, en el Complejo El Batán.

Con estos partidos, el equipo quedará listo para enfrentar la fecha 15 de la primera etapa frente a Barcelona SC y el inicio de la segunda etapa. (D)

Deja una respuesta