Intento de robo con disparos deja un herido
Era un día soleado y, al parecer lleno de fervor cívico; sin embargo, un maleante habría interrumpido la tranquilidad de los ambateños que circulaban por el centro de la ciudad, la mañana de ayer.
Hasta una farmacia situada en las calles Bolívar y Mera llegó un sujeto armado, quien ingresó a la misma y trató de llevarse todo el dinero que estaba en poder de un joven de 31 años de edad.
En el lugar todos quedaron estupefactos y nerviosos, por lo que el sujeto habría disparado contra la humanidad del empleado, quien resultó herido y fue llevado inmediatamente por las unidades de socorro. Al parecer el maleante le apuntó a la cabeza, pero el proyectil no habría ingresado y solo rozado causándole una herida.
De acuerdo a información del personal de dicho lugar, el joven era el encargado en trasladar y depositar todo el dinero de diferentes farmacias, movimiento que al parecer sabían los maleantes.
Aquí solo observaron a un sujeto de contextura gruesa que apuntó a la cabeza del joven, hoy perjudicado.
En el instante del hecho, todos gritaron y el implicado se habría dado a la fuga, pero sin el dinero, mismo que fue arrojado dentro de la farmacia.
La farmacia abrió sus puertas para la atención a eso de las 07:00 horas y una hora más tarde se habría generado la violenta acción.
Al lugar llegó la Policía Nacional para tomar la investigación y dar con el paradero del implicado.
“La Policía realiza las investigaciones. No existe el robo del dinero y la persona herida está estable”, dijo Carlos Alberto Villacrés, jefe subrogante del Distrito Norte de Policía. (I)