Intercambian experiencias sobre Modelo de Gestión
Los presidentes, vocales y equipo técnico del Conagopare de Azuay se reunieron con el prefecto Fernando Naranjo Lalama en su despacho para intercambiar experiencias acerca de la implementación del Nuevo Modelo de Gestión en la provincia.
El encuentro permitió intercambiar experiencias de los modelos de desarrollo en cuanto a vialidad y participación ciudadana, manifestó José Luis Acurio, presidente del Conagopare de Tungurahua, al tiempo de dar la bienvenida.
Es importante difundir el trabajo desplegado en 18 años de gestión del prefecto que ha demostrado capacidad, liderazgo y trabajo mancomunado en bien del desarrollo colectivo agregó Acurio.
Para las autoridades de los gobiernos parroquiales del Azuay es provechoso saber del Modelo y los logros que se alcanzaron; así como el proceso de asignación económica para las juntas parroquiales y la implementación de proyectos viales, sostuvo René Lucero, presidente del Conagopare del Azuay.
En el 2000 se asumió las funciones de prefecto y por medio de asambleas con los 44 presidentes de las juntas parroquiales se definieron las prioridades y necesidades que requieren las zonas rurales. Las obras no fueron decisión de la autoridad provincial, sino que su ejecución se desarrolló con participación ciudadana, para solventar las necesidades, sostuvo Fernando Naranjo. (I)