Investigan muerte de empleado de Gidsa
En las calles Marco Montalvo y Ernesto Alvarado lamentan lo ocurrido la noche del miércoles 29 de julio. En el ecotacho situado en este sector, Daniel M., de 34 años de edad perdió la vida.
El joven, padre de tres hijos, laboró por nueve años y habría quedado atrapado con la pala mecánica del carro recolector de la empresa municipal de Gestión Integral de Desechos Sólidos de Ambato (Gidsa). Pese a los gritos el compañero, no se percató a tiempo
Daniel cumplía el turno de 14:00 hasta las 22:00 horas, pero a media jornada ocurrió la tragedia. Eran las 19:30 horas cuando la alerta se conoció mediante el ECU911.
Hasta el sitio acudieron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Agentes de Tránsito y la Policía Nacional. Los bomberos aseguraron que encontraron el cuerpo sin vida. Peritos del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT), Agentes de Tránsito y Fiscalía acudieron al sitio para protocolizar el respectivo levantamiento del cadáver. Mediante un comunicado la gerente de Gidsa, Diana Fiallos, expresó que investigarán lo ocurrido. (I)