Investigan posible suicidio en El Recreo

Policiales, Seguridad
El cadáver fue sacado por Medicina Forense, ayer. (Foto El Heraldo)

Junto a la cama encontraron el cuerpo sin vida de Richard H., de 41 años de edad que llegó hace dos años de Ibarra, luego de separarse de su esposa. El hombre alquilaba un cuarto en la ciudadela El Recreo y según versión de los vecinos, solía embriagarse con frecuencia.

El pasado 25 de mayo fue la última vez que conversó con el propietario de la vivienda, ya que había cancelado la mensualidad del arriendo; luego de esto, los familiares no supieron más de su ubicación.

La progenitora habría llamado por varias ocasiones a Richard sin tener respuesta, por lo que su ex esposa decidió viajar e ir a buscarlo.

Al llegar a la casa observó el cuerpo sin signos vitales a un costado de la cama. Se presume que tenía 24 horas de fallecido. El impacto fue tal, que dejó a la mujer consternada.

Entre las cosas del hoy occiso se encontró un cuaderno en donde dejó una nota exculpatoria.

Diego Villalva, agente de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased), comentó que en el lugar se encontró una funda de posible insecticida, por lo que se presume que se trataría de un suicidio; sin embargo, los exámenes legales serán los encargados en determinar las causas reales.

El cuerpo fue trasladado al Centro de Investigación Forense a donde acudieron los familiares del difunto. (I)

 

 

Deja una respuesta