Involucrados en robo de accesorios recibieron castigo
Tres ciudadanos que se encontraban dentro de un gimnasio fueron alertados por moradores del sector Miraflores, ya que sus vehículos eran desmantelados por accesoristas.
Inmediatamente, los afectados salieron del lugar para sorprender a los sujetos, donde uno de ellos salió en precipitada carrera, pero fueron atrapados dos adultos y un menor de edad.
Las víctimas decidieron perseguirlos y atraparlos cuadras más abajo del lugar de los hechos y aquí les dieron su escarmiento hasta la llegada de la Policía Nacional.
Los uniformados conocieron que los ladrones habrían forzado las seguridades de tres automotores, por lo que sus propietarios se dieron cuenta y los atraparon.
En manos de los maleantes estaba una mochila en cuyo interior había una radio musical y un desarmador, el cual era utilizado para cometer sus fechorías.
Todo quedó en poder de la policía y los sujetos mayores de edad fueron llevados al Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia de ley; mientras que, el menor de edad de 14 años, fue enviado al centro de Adolescentes Infractores para resolver su situación jurídica.
Los moradores del lugar indicaron que dichos maleantes rondan siempre la zona en busca de sus víctimas que llegan en automotores cotizados en sus accesorios. (I)