Izamba expuso sugerencias para paso deprimido
Una delegación de izambeños llegó a la sesión del Concejo Cantonal de Ambato, ayer. El motivo fue exponer que se acojan las recomendaciones para la construcción del paso deprimido en la avenida Indoamérica.
Según el presidente del Gobierno Parroquial, José Luis Acurio, sería importante mantener un redondel que permitirá una mejor fluidez vehicular; sin embargo, aclaró que respaldan totalmente la obra, porque favorecerá al progreso de la ciudad.
Por otro lado, mostró preocupación por el presupuesto de obras de este año tomando en consideración que el Gobierno Parroquial cuenta apenas con 200 mil dólares, recursos que no alcanzan para solucionar las necesidades colectivas.
Acurio extendió la documentación del proyecto del Centro de Acopio de Izamba. Esta obra ayudará al crecimiento y reactivación de los agricultores.
El planteamiento es crear una empresa pública que incentivará la aparición de nuevas fuentes de empleo.
Existen tres lotes de terreno. Uno de ellos presta mayores facilidades para hacer realidad la obra. Este espacio es de propiedad municipal, pero con la posibilidad que se transfiera a la parroquia.
El alcalde de Ambato, Luis Amoroso, luego de recibir la documentación anunció que hará el análisis técnico para expresar la decisión correspondiente. (I)