Jaime Garrido: “Hay que ajustar ciertas cosas en el Municipio”
Reajustes y cambios se concretan poco a poco en el cabildo ambateño para un mejor funcionamiento y atención al público, indicó el director administrativo de la entidad seccional, Jaime Garrido. El propósito es brindar eficiencia y eficacia en la atención acompañado de calidad y calidez.
Esta dependencia se compone de cuatro unidades: balcón de servicios, compras públicas, servicios generales y mantenimiento, administración de bienes municipales o activos fijos.
El funcionario explicó que en el balcón de servicios están mejorando el trabajo a través de la reducción del tiempo en los trámites. Por ejemplo las patentes se anhela que máximo en 72 horas el usuario realice esta gestión.
“Al personal del balcón estamos capacitando para hacerle multifuncional con la finalidad que todos sepan de los trámites y no depender de una sola persona”, añadió Garrido.
Asimismo Jaime Garrido informó que se han paralizado diferentes procesos de contratación pública. Están a la espera de la aprobación del presupuesto 2019 para la cristalización de diversas obras.
Además recopilar información de los activos fijos del Municipio. Para ello se ejecutará un plan 2019-2020.
Respetarán todos los contratos firmados, uno de ellos para la dotación de combustible de los vehículos municipales. (I)