Jesús del Gran Poder, símbolo de cambio espiritual

Ciudad

Pasar de la muerte a la vida, es el mensaje espiritual que se dio durante el viacrucis penintencial que se desarrolló por el centro de la urbe con la imagen de Jesús del Gran Poder y la Imagen de la Virgen de los Dolores, por parte de la Comunidad Franciscana. 

La solemne procesión Jesús del Gran Poder congregó a cientos de creyentes con fe y entusiasmo, aclamando al Todopoderoso que salió por las calles para bendecir a su pueblo y a la Patria, y al mismo tiempo, fue una invitación para que las personas asuman la cruz de las responsabilidades, explicó Fray José Antonio Jima, párroco de la iglesia Jesús del Gran Poder.

La autoridad religiosa manifestó que se ubicaron las sagradas imágenes en las afueras de la iglesia y antes de empezar el recorrido se entonó las sagradas notas del Himno Nacional por parte de la Banda de la Policía Nacional. Seguidamente se dio el rezo, la meditación del santo viacrucis. 

En este año, dijo, se ha incrementado el grupo de voluntarios y devotos de Jesús del Gran Poder, lo cual llena de alegría, acotó. (I)

Deja una respuesta