Jóvenes llamados al Servicio Militar

Carrusel
Joven de la leva 2004 es recibido por el Suboficial, Wilmer Pinto (i), en una ceremonia marcada por el espíritu patriótico en el Centro de Movilización Tungurahua. (Foto El Heraldo)

En solemne ceremonia que comenzó a las 07:00 horas, ayer, en el Centro de Movilización Tungurahua, se dio inicio al proceso de acuartelamiento de ciudadanos de la leva 2004, II llamado, quienes se alistarán para cumplir el Servicio Cívico Militar Voluntario en Riobamba. Hoy continúa el proceso de selección.

Bajo un cielo claro y lleno de promesas, varios jóvenes de los 268 inscritos en línea fueron recibidos por el Suboficial, Wilmer Pinto, encargado del acuartelamiento en este centro, donde se llevará a cabo esta fase fundamental del proceso hasta hoy. De este número, solo 149 serán elegidos. 

El acto de inauguración, que marcó el inicio de este año de compromiso con la patria, se desarrolló con una precisión militar, resaltando la importancia de los valores y principios que se inculcarán durante este período. “Es un proceso voluntario que busca no solo fortalecer nuestro servicio militar, sino también forjar buenos ciudadanos para nuestra sociedad”, comentó el Suboficial, Wilmer Pinto, durante una entrevista con este medio de comunicación. (I)

Deja una respuesta