Jóvenes motivan al rescate de valores
La Cámara Junior Capítulo Ambato trabaja en torno a la iniciativa ‘El cambio empieza por mí’, que busca el rescate de valores, dio a conocer la integrante María Augusta Gordillo.
JCI Ambato (Cámara Junior Internacional), es una organización de jóvenes ciudadanos activos entre los 18 y 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos; y bajo ese concepto, esta institución ha venido trabajando desde algunas semanas atrás en dicha iniciativa, agregó la integrante de la agrupación.
En días anteriores se mantuvo reuniones con diferentes representantes de la comunidad ambateña. Por parte del sector público estuvo la gobernadora Gabriela Rodríguez; mientras que, del sector privado los directores ejecutivos de las Cámaras de Industrias y Comercio, Danilo Salazar y Bolívar Villalba. Como representantes de la sociedad civil, Lorena Cárdenas del Distrito Scouts de Tungurahua, con el fin de generar alianzas que ayuden a crear una mayor difusión de esta campaña, para que el mensaje pueda tener mayor eco en la comunidad.
La invitación está hecha para que más gente se sume a esta iniciativa, que se impulsa por redes sociales y medios digitales, añadió María Augusta. (I)