Jóvenes pintan espacio salesiano
Son 21 jóvenes del Instituto Superior Universitario de Cotopaxi que desarrollan el proceso de vinculación con la Fundación Proyecto Salesiano y desarrollaron varias actividades, entre ellas pintaron varios espacios de dicha fundación.
Michael Caiza, presidente del Cuarto Semestre de Reparación de Motores Sección Nocturna del mencionado Instituto Superior, señaló que este tipo de acciones hace sentirles muy bien a los participantes, ya que brindan sus conocimientos a los niños y adolescentes y además limpian, deshierban y pintan los parterres, rocas, y más.
Además, dijo, con el respaldo del Instituto se trajo el bus que permitió el traslado de los niños y adolescentes pudieran visitar las instalaciones y conocieran los laboratorios, y luego se dirigieron a una quinta en Quito para que este grupo vulnerable se divirtiera.
El estudiante del área de Reparación de Motores del Instituto, David Sebastián Tapia Estrella, mencionó que esta vinculación fue positiva y por medio del ejemplo se enseña a los niños y adolescentes. (I)