Jugadores del ‘Rodillo’ optimistas
En la carpa de Técnico Universitario la plantilla de jugadores aguarda con optimismo el retorno a la actividad futbolera, prevista para el 17 de julio y seguir manteniendo el liderato e invicto en la Liga Pro.
Al momento el equipo trabaja con normalidad en las instalaciones del Complejo Deportivo de Quillán Loma cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de rigor. Para el lateral por derecha Cristhian Romero es una gran satisfacción haber retornado a los entrenamientos en la cancha y encontrarse con sus compañeros a pesar que no tienen contacto directo.
Reconoció que los trabajos han sido fuertes y un poco complicados luego de casi tres meses de paralización y únicamente trabajar en casa, es algo que no se compara.
Manifestó que al igual que el resto de sus compañeros están motivados y con la predisposición de dar lo mejor cada día y volver de la mejor manera al reinicio del torneo.
Por su parte, el volante Frangoy Zambrano, dijo que ya anhelaban volver a las canchas, es ahí donde realizan su trabajo a plenitud. Está motivado por el reinicio del torneo y para eso están trabajando.
Recordó que durante los trabajos en casa, estos fueron a consciencia cumpliendo con todo lo dispuesto por el preparador físico para que una vez regresado no les coja de nuevo.
Para finalizar dijo que el anhelo y objetivo que se plantearon a inicios de años sigue latente de tenerle al equipo en los primeros lugares y conseguir la clasificación a un torneo internacional.
Ambos jugadores pidieron a la hinchada seguir respetando las disposiciones sanitarias y les sigan apoyando desde las casas, ya que ellos harán lo suyo dentro del campo de juego.
Como la mayoría de equipos del fútbol ecuatoriano los entrenamientos en cancha culminan hoy, debido a que mañana rige la restricción vehicular. (D)