Jugarle con inteligencia al cuadro ‘Oriental’
El experimentado volante de Macará, Armando Gómez, dijo que la victoria del Clásico Ambateño quedó de lado y ahora se enfocan en Aucas. Comenzaron a analizar los errores y virtudes del rival con la finalidad de lograr un resultado positivo para seguir en lo alto de la etapa.
Reconoció que Aucas no será un rival fácil, ya que aspira clasificar a un torneo internacional. Será un partido complicado con mucha exigencia y debemos redoblar esfuerzo, manifestó.
A su criterio, a estas alturas el torneo será más complicado, ya que algunos equipos se siguen quedando y los más fuertes siguen en la lucha por ganar la etapa. “Hay que poner más en estos partidos que quedan y lograr el objetivo de ganar la etapa”, sostuvo.
Manifestó que Aucas tiene jugadores desequilibrantes del medio campo en adelante y deben tomar precauciones. En la defensiva tienen jugadores con un juego fuerte en ocasiones brusco y agresivo, que hay que jugar con inteligencia.
Finalmente dijo que en este partido Macará debe ser rápido con un juego corto y cerrar los espacios del rival aprovechando la tenencia del balón.
Ayer el equipo realizó trabajos en la parte física y táctica. Los entrenamientos serán hasta el sábado 10, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán para su viaje a la Capital y encarar el compromiso el domingo 11, a las 12:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)