Juventud devota se reunió en Patate
La Jornada Diocesana de la Juventud se cumple en diferentes sectores de Patate desde el viernes cuatro de mayo. Más de 1.000 jóvenes fueron parte de distintas actividades católicas.
“Este encuentro de grupos juveniles de parroquias se efectúa una vez al año y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de recibirles en nuestro cantón”, comentó el padre Rodrigo Contreras, vicario de Patate.
El viernes cinco de mayo se cumplió la inauguración, luego se distribuyeron los jóvenes en las diferentes casas de acogida. El sábado se conformaron cuatro grupos para trabajar en la catequesis.
Luego continuaron con el almuerzo, la expo-vocacional y juegos al aire libre. En la noche se trasladaron al coliseo para la vigilia con la exposición del Santísimo y oración. La procesión y clausura mediante la eucaristía celebrada por el obispo Giovanny Pazmiño se cumple hoy.
Magaly Jeréz dijo que es interesante ser parte de estas actividades que refuerzan la fe cristiana y estas actividades dan fuerza para seguir adelante. (I)