Keshet Anamar Romero enfocada en niños
“Muchas emociones llegan a mi corazón cuando escucho Ambato. Es parte de mi historia, de quien soy, aquí crecí y aquí me transformé de niña a mujer. Ambato es una ciudad llena de tesoros escondidos, que el país y al mundo entero debe conocer”, resalta Keshet Anamar Romero Quilumba de 20 años, candidata a Reina de Ambato.
La guapa y jovial aspirante a la corona ambateña, destaca su proyecto denominado “Nuna kausay” enfocado a brindar un espacio y cuidado de un grupo social que esta invisible que son los niños que sufrieron o presenciaron maltrato intrafamiliar, a quienes se les brindará un espacio donde puedan desarrollarse, volver a ver la luz con brillo propio.
Impulsará clases para que descubran su talento, para que se encaminen a descubrir su misión en el trayecto de su vida. Considera que así se formarán los futuros líderes en diferentes dignidades y en el ámbito de la política.
Serán capaces de resolver cualquier problemática desde su inteligencia, talento y sobre todo fomentar el amor que hace falta en la actualidad, expresa bella Keshet Anamar, representante de Of estéticamente Odontofamily, Cooperativa La Merced y Emapa.
Muy orgullosa destaca el amor de sus padres “La yoko” Quilumba y Bryan Romero que le brindan todo el apoyo para seguir sus sueños, así como de su hermano Julián Moreta.
Es graduada en Dirección Creativa y Estilismo de Moda.
La candidata al reinado de Ambato se prepara para experimentar un sueño anhelado y ser parte del grupo de las 12 aspirantes a Reina que se elegirá el próximo dos de marzo.
La Septuagésima Tercera Fiesta de la Fruta y de las Flores “Ambato está en ti, está en todos” se vive con cada una de las bellas ambateñas en la nueva edición de la fiesta mayor de los ambateños. (I)