Kickboxing se tomó el Polideportivo

Deportes

Los deportistas de Tungurahua junto a su entrenador listos para su participación, ayer. (Foto El Heraldo)

Con la participación de 12 provincias con sus escuelas y clubes se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Kickboxing Interclubes y Escuelas, en el Polideportivo Iván Vallejo, ayer.

Luciendo sus colores representativos de El Oro, Guayas, Manabí, Pastaza, Pichincha, Santo Domingo de Tsáchilas, Azuay, Loja, Orellana, Tungurahua, Sucumbíos y Carchi los deportistas tanto novatos como avanzados desfilaron por el entablado del escenario para el acto protocolario de inauguración.

Jorge Jarrin, presidente de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) agradeció a los deportistas, entrenadores, padres de familia y auspiciantes por confiar en la realización del campeonato deseando éxito a cada uno de los participantes de las 12 provincias.

Jairon Jarrin, metodólogo de FDT, informó que la actividad contempla un ‘ranking’ nacional con los deportistas avanzados y un campeonato con los novatos en cuatro ‘tatamis’ y un ring específico para deportistas especialistas dentro del cuadrilátero tanto avanzados como novatos.

Efrén Orellana fue el encargado de la toma de juramento a los jueces y árbitros de la World Association of Kingboxing Organization (WAKO) y Jorge Garzón medallista mundial tomó el juramento a los deportistas. Inmediatamente se dieron los primeros combates en las dos modalidades. (D)

Deja una respuesta