La conoció en redes sociales y le vació la casa
Rodrigo C., de 19 años de edad, conoció a una mujer a través de las redes sociales hace dos días, sin imaginarse que su encuentro sería fatal para la familia del joven.
El implicado llamó a uno de sus familiares, la madrugada del sábado, solicitando una llamada para saber la ubicación de su teléfono celular.
La actitud fue extraña, por lo que los familiares que se encontraban en el cantón Pelileo decidieron viajar en la madrugada hasta la vivienda ubicada en la ciudadela Nueva Ambato.
Al llegar observaron que las puertas principales de la casa estaban abiertas luego se dirigieron hasta el estudio de la casa donde guardaban dos computadoras portátiles, dos cámaras fotográficas, una tableta y un celular, mismos que ya no se encontraban en el sitio.
Luego siguieron hasta la habitación del joven quien permanecía dormido y totalmente pálido.
Cuando lograron despertarlo conocieron que el joven había llevado a la mujer que conoció a través de redes sociales hasta la vivienda, pero luego de eso ya no recordó nada.
Personal de la Policía Nacional llegó para realizar las investigaciones y recabar indicios de las cámaras de seguridad de la zona. (I)