‘La Inmaculada’ con retos y nueva autoridad
El nuevo año lectivo en la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’ está lleno de expectativas en el alumnado, docentes, cuerpo administrativo y autoridades. “Existe entusiasmo e interés por emprender nuevos retos y objetivos que beneficien la familia de La Inmaculada; sobre todo, brindar el ambiente de paz y tranquilidad que necesitan los estudiantes a través de la formación integral, física y moral que necesitan”, expresó sor Enma Astudillo, rectora del plantel.
Dijo que la responsabilidad, profesionalismo, compañerismo, respeto y ética son los valores que transmiten los docentes de la institución para convivir carismáticamente en ambiente de compañerismo y el uso adecuado de herramientas tecnológicas, que fortalezcan los conocimientos e incentiven a la investigación.
Los proyectos académicos tienen el fin de demostrar las habilidades y cualidades del alumnado, ser guía permitirá desarrollar aptitudes, además los estudiantes deberán administrar su tiempo para responder a los estudios, manifiesta la vicerrectora Rosa Ulloa.
Los objetivos institucionales se basan en los valores y en la pedagogía que aplican sus docentes; mientras que, el fortalecimiento de las bases académicas del alumnado a través de la motivación y la comunicación.
Además, es importante contar con el apoyo y respaldo de los padres de familia y trabajar en conjunto en beneficio de los jóvenes, comenta Rosa Ulloa. (I)