La muerte les interrumpió el viaje
La desgracia enluta a dos familias. Tras un choque entre una camioneta y auto, fallecieron tres personas, dos oriundos de Riobamba y otro de Ambato.
José Luis Vásconez, contó que su padre de 65 años de edad y su hermana de 40 años, están entre las víctimas mortales; mientras que otros cuatro integrantes de la familia están heridos.
El joven contó que su hermana estaba de vacaciones con sus padres. Viajó de Tena con destino a Quito y al llegar al Paso Lateral en el sector de Izamba fue impactado por una camioneta que se pasó del carril.
La tercera víctima mortal fue identificada como Víctor Gutiérrez, quien salió de su casa en Techo Propio hasta Cunchibamba a cobrar un dinero, según sus allegados y al retornar ocurrió el siniestro.
Según los familiares de Gutiérrez, otro carro lo chocó y eso sería la causa que perdiera el control de la camioneta y se estrellara con el auto familiar.
Personal de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) está en las investigaciones para ubicar al presunto responsable que huyó del sitio. (I)