La muerte se le atravesó en el camino
Concluyó la jornada laboral y salió con rumbo a su vivienda ubicada en el sector de Calhuasig; sin embargo, la muerte lo estaba esperando en medio camino.
Un hombre de 22 años de edad perdió la vida, luego de que su vehículo perdiera pista y cayera hacia un barranco hasta donde estaba la construcción de una vivienda, la tarde de ayer.
Al parecer el hombre viajaba solo y lo único que pretendía era llegar a su casa y permanecer con su esposa y una hija menor de edad que hoy queda en la orfandad.
Aún se desconocen las causas del siniestro; sin embargo, agentes de tránsito llegaron hasta el sitio para tomar procedimiento, al igual que los agentes policiales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Se presume que el vehículo perdió pista y volcó hacia la vivienda en construcción, donde afortunadamente no habían personas o trabajadores.
Los familiares del infortunado llegaron al lugar para conocer la noticia, quiénes no podían creer lo sucedido, ya que faltaban pocos kilómetros para llegar a la casa del hoy occiso. (I)