La Navidad tendrá sabor a pavo

Ciudad

Los complementos para el pavo en rellenos y enfundados también son apreciados por los clientes, quienes con tiempo desean adquirirlos. (Foto El Heraldo)


Son 500 pavos y pavitas que llegarán al local ‘Mi Caserita’ en Ambato para satisfacer la demanda de las personas que este año los degustarán en sabrosas preparaciones, dio a conocer Ángel Punina, representante de la sucursal uno.

Explicó que el pedido llegará desde la próxima semana y serán tanto para preparar en los hogares; como también, los ya listos  para ir al horno. Recuerda que el año anterior los costos fueron desde 35 dólares las pavitas crudas; mientas que, los horneables estuvieron desde 42 dólares.

Las piernas de pavo en bandejas estaban desde 5,25 dólares de acuerdo al peso. Adicionalmente se dispone de todos los condimentos; así como, la inyección para los pavos y más. La atención es diaria.

Ana Cevallos, es propietaria de ‘Frigorífico La Fama’, situado en la calle Tomás Sevilla y avenida Cevallos, frente al Mercado Modelo, y dio a conocer que existe expectativa por la llegada de los pavos en la presente semana y los precios se mantienen, ya que el kilo se vende desde cuatro dólares.

Una pavita está en 30 dólares, y pavos de 10 kilos a 40 dólares; en tanto que, el pavo de 14 kilos está en  52 dólares. Los clientes que las solicitan son por lo general familias e instituciones. Los clientes ya están reservando el pavo de calidad que proviene de las empresas de la capital, acotó.

Martha Erazo, es propietaria de ‘Gourmendy Restaurante’ en la calle Bolívar  y Lalama, y dio a conocer que está 25 años en este negocio, y que la clientela este año ya le han solicitado el pavo con reserva desde octubre del presente año y corresponde a clientes frecuentes, y al momento le han solicitado 16 pavos para ser entregados a domicilio.

Los solicitados al momento son pavos de 10 y 14 kilos como también pavitas. A los clientes se les entrega el pavo solamente orneado o también con todos los acompañados. Se espera que este año los empleados públicos y privados sigan solicitando y reservando estas aves, acotó. (I)

Deja una respuesta