La provincia celebró la unidad

Ciudad

Autoridades civiles, militares, eclesiásticas y público en general asistieron a la histórica sesión solemne de provincialización donde el prefecto emitió el discurso donde resaltó los valores de los tungurahuenses. (Foto El Heraldo)

La sesión solemne de provincialización combinó solemnidad con emotividad. El prefecto resaltó los logros del territorio conseguido por consensos entre autoridades y grupos sociales. El gobernador Juan DeHowitt entregó placa a la autoridad provincial por su constancia y servicio. El evento fue desarrollado ayer.

“La gestión conjunta y  la participación ciudadana son los logros que consiguió la provincia y que deben mantenerse con responsabilidad, orgullo y eficiencia”, señaló el prefecto Fernando Naranjo durante el discurso de orden por los  158 años de provincialización.

En pantalla gigante aparecieron los rostros de empleados y trabajadores que dejaron para la posteridad expresiones de cariño a la institución por haber estado 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio. (I)

 

 

Deja una respuesta