La victoria debe volver con los macareños
En la carpa de Macará dejaron los malos resultados de las tres fechas anteriores, donde el equipo no ha podido sumar un solo punto con derrotas consecutivas que han hecho que el objetivo de clasificar a un torneo internacional se aleje, pero mantienen la esperanza de un resultado favorable y retomar las fuerzas para la recta final del campeonato nacional y seguir en la lucha por el mismo.
En la Residencia Deportiva de La Providencia se prepara para recibir a Cumbayá FC, uno de los equipos que lucha por no descender a la Serie B. Para este compromiso el técnico Alexander Pallarés tendrá de vuelta a dos jugadores referentes en la zaga, siendo la principal novedad.
Se trata del venezolano José Marrufo y del colombiano Ronaldo Lora, quienes cumplieron los dos partidos de sanción por expulsión y de seguro vuelven a la titularidad, ya que el equipo mostró dificultades en la zona defensiva en los últimos encuentros, sobre todo ante Aucas el pasado fin de semana.
No hay jugadores lesionados, salvos los ya conocidos que avanzan con el proceso de recuperación de manera favorable. Ayer, el entrenamiento fue a una sola jornada, luego del mismo la prensa deportiva tuvo acceso para el dialogo con los jugadores y miembros del cuerpo técnico para conocer de cerca las novedades.
Los entrenamientos se extenderán hasta el sábado 26, ya que el compromiso con Cumbayá FC está programado para el domingo 28, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)