La visita de este grupo creativo agiliza las ventas

Columnistas, Opinión

Unos amigos se dedican a observar en redes sociales las viviendas que están en venta, se contactan con sus propietarios y les ayudan a cortar el césped del jardín, a arreglar la tubería si es que estuviera dañada u obstruida, le pintan las casas con colores de temporada, arreglan los closets, ubican porteros y puertas eléctricas, colocan mallas  de seguridad con alta tensión, etc.

Si desea vender su propiedad rápidamente, debe generar un valor agregado visible que  enamore al cliente a adquirir dicho bien me indicaban, lo realmente fuerte en este negocio es que nos “abran la puerta” para ofertar nuestro servicio debido a la ola de inseguridad que existe en el país, la gente es muy recelosa para confiar en extraños al hacer estos trabajos indican.

Se aplica este método en todos los productos, les consulto,  a lo que me responden que SI, imagínese que usted desea vender un vehículo, que es lo primero que hace? lo limpia, corrija las fallas en la pintura (si el caso amerita) lo pinta, cambia algunos implementos dentro de la cabina del piloto, arregla el aire acondicionado, zurce  los asientos, en fin debe darle ese toque “mágico” para impulsar la rapidez que necesitamos en la venta del producto.

A veces no tenemos tiempo ni habilidad suficiente que permita “adecuar” el producto para un impacto visible ante los ojos del consumidor y, es ahí cuando aparecen estos “asesores” cuya única actividad es ver que su producto se venda rápidamente y tenga la utilidad adecuada, generando un valor agregado que posibilita cumplir este cometido.

Casas, terrenos, peluquerías, restaurantes, centros educativos, boutiques, garajes,  y una infinidad de bienes, están inmersos en la búsqueda de estos profesionales, cuyo profesionalismo permite dinamizar las actividades comerciales a través del toque de “embellecimiento” que ellos llaman. 

No esperan que les llamen, si así fueran, sus facturas serían bajas; no se ofertan en redes sociales, todo lo contrario, ellos buscan a sus clientes cuando observan que van a vender ciertos productos y su especialidad inicial que se centraba en bienes raíces, paso a todo tipo de bienes que el mercado demande. (O)

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