Ladrones armados irrumpieron el descanso de una familia
Seis individuos, todos encapuchados y portando armas de fuego, ingresaron por la parte posterior de una vivienda, trepando el cerramiento hasta subir al segundo piso de la misma y sorprender a la familia que estaban dentro descansando. El hecho ocurrió en el sector de Capillapamba del cantón Píllaro.
Una de las afectadas de 77 años de edad, contó a la Policía Nacional que se despertó a las 03:00 horas, ya que escuchó un ruido extraño en la parte baja de la casa.
Al salir por la puerta observó que dentro estaban seis individuos armados que preguntaban por el dinero que tenían guardado.
Inmediatamente ataron de pies y manos a los propietarios, para posteriormente rebuscar en todos los cajones, gavetas y demás artículos.
Hasta que luego de varios minutos encontraron seis mil dólares, dinero que iba a ser utilizado para la compra de ganado.
Luego de obtener el dinero, los ladrones salieron huyendo de la casa a bordo de varios vehículos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda y de locales aledaños.
Las víctimas lograron desatarse y salieron a la calle para pedir ayuda a sus vecinos, mismos que llamaron a la Policía Nacional.
Los uniformados ya poseen los vídeos donde se muestra claramente a los maleantes. (I)