Ladrones armados se sustraen accesorios

Policiales, Seguridad
La víctima se percató de que dos ciudadanos se acercaban a su vehículo. Al acercarse, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y huyó del lugar en una bicicleta llevándose el depurador y computador de su auto. (Foto PN)

Dos ciudadanos robaron la memoria y el depurador de un vehículo en las calles Antonio Flores y Jerónimo Carrión, la noche del sábado 9 de diciembre.

En el lugar, la víctima, Estefanía L. (26), guardia de seguridad, relató que estacionó su automóvil Chevrolet Corsa Evolution, color plomo, con placas POL-0000, frente a la Escuela Camilo Gallegos Domínguez. Alrededor de las 23:15 horas, dos individuos se aproximaron al vehículo y, sin miramientos, abrieron el capó para sustraer la memoria del vehículo y el depurador.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando uno de los ladrones exhibió un arma de fuego antes de emprender la huida en una bicicleta. La rápida reacción de la víctima, quien llamó al ECU-911 y solicitó la intervención de la Policía Nacional, fue crucial para alertar a las autoridades.

Policías acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. La ciudadana afectada recibió la indicación del procedimiento a seguir ante la autoridad competente, mientras las autoridades iniciaban las investigaciones para dar con los responsables de este atrevido robo nocturno. (I)

Deja una respuesta