Ladrones ingresaron a un domicilio
Las oportunidades del delito se presentan a cada momento y más cuando existen viviendas, cuyos propietarios salen a trabajar y realizar sus actividades cotidianas.
Es así que un nuevo robo se verificó al interior de un domicilio situado en las calles García Moreno y Constantino Fernández.
La arrendataria de un departamento situado en el cuarto piso de un edificio, llamó a la Policía Nacional, luego de comprobar el robo a sus bienes.
La mujer contó que regresó en la noche del viernes a su vivienda y observó que las seguridades de la puerta principal estaban falseadas y al llegar a su departamento también comprobó que las puertas estaban abiertas.
En ese momento se llevó la peor decepción al observar que ladrones habían ingresado para llevarse un cilindro de gas, un televisor, pares de calzado y otras pertenencias de valor.
La víctima contó a la policía que al edificio ingresan varias personas, ya que el primer piso funciona como bodega de productos de comerciantes de la Plaza Primero de Mayo.
Aseguró que todos tienen la llave de la puerta principal; sin embargo, los uniformados trataron de conseguir grabaciones obtenidas por cámaras de seguridad privada de la zona, pero algunas no enfocaba al sitio.
Ahora se inició la investigación para tener características de los ladrones. (I)