Ladrones vaciaron una librería en Pishilata
Totalmente asustada y nerviosa fue encontrada la empleada de una librería, quien fue encerrada en el baño por tres ladrones que ingresaron al negocio para llevarse todo lo de valor.
Al parecer, la propietaria del local salió a eso de las 15:00 horas hacia el centro de la ciudad, para realizar algunas diligencias, pero al retornar a las 20:15 se percató que las puertas principales del negocio estaban cerradas.
Aquí ingresó y observó que todos los productos estaban en el piso y su empleada dentro del baño del local. Inmediatamente procedió a sacarla y llamar a la Policía Nacional.
Los uniformados llegaron al sector situado en la avenida Galo Vela y Platón, donde obtuvieron la información de la empleada, quien indicó que los sujetos ingresaron con armas de fuego y empezaron a amenazarla.
Los maleantes se habrían llevado productos de valor, cinco mil dólares en efectivo, documentos personales y tarjetas de crédito.
En ese instante, los uniformados realizaron las investigaciones y supervisaron la zona, sin encontrar o tener respuestas positivas. (I)