Lastrado en vía Río Blanco – Pato Cocha
El Gobierno Provincial tomando en consideración sus competencias cumplió con el trabajo de lastrado en la vía Río Blanco-Pato Cocha (4 kilómetros) en la comunidad de Yatzaputzán, parroquia Pilahuín, cantón Ambato.
El personal del Gobierno Provincial con el apoyo del equipo caminero cumplió los trabajos. El director de Vías y Construcciones, Eduardo Bayas, destacó que la obra forma parte del cronograma correspondientes a obras viales en varios sectores de la zona alta de Pilahuín. El objetivo es dotar de caminos en buenas condiciones para la movilidad de la población que se dedica a la producción ganadera, productiva y turística.
Mientras que, el prefecto Manuel Caizabanda, destacó que Tungurahua se enmarca en el desarrollo sostenible cumpliendo acciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de acuerdo a las competencias de los gobiernos provinciales.
“Entregamos 4 km de lastrado de la vía Río Blanco-Pato Cocha, obra que permitirá mejorar la calidad y condiciones de vida de la zona rural para mejor ingreso y salida de la leche y sus derivados desde Yatzaputzán y otras comunidades que se dedican a la producción ganadera, agrícola y productiva”, añadió. (I)