Le cortaron el pómulo con un vidrio
Una pareja de enamorados asistió a un evento festivo en la parroquia Atahualpa en compañía de sus familiares, sin imaginarse que iban a vivir momentos de angustia y dolor, la madrugada de ayer.
Los mencionados ciudadanos salieron del evento y en las puertas del mismo decidieron tomar un taxi para dirigirse a sus viviendas, pero mientras esperaban fueron abordados por 15 adolescentes que iban entre 13 y 14 años de edad.
Estos empezaron a agredir al enamorado y lo lanzaron al piso para propinarle una paliza, no contentos con lo dicho, uno de los sujetos tomó una botella de cristal y la partió para posteriormente, causarle un corte profundo en el pómulo de la víctima.
Luego de haber realizado la hazaña, los sujetos huyeron del lugar; mientras que, el herido fue llevado por los familiares hasta el Hospital de Ambato, donde lo atendieron urgentemente.
A la casa de salud acudió personal de la Policía Nacional, para conocer el hecho. La novia del agredido, indicó que nunca hubo algún motivo para que los agresores causen daño.
El afectado quedó en la casa de salud, ya que su pronóstico es reservado, debido a la gravedad del corte. (I)