Le puso el cuchillo en el cuello
Los delincuentes en la ciudad cometen sus delitos a toda hora y en el sitio que se les antojo, ya ni se preocupan si existe afluencia de personas. José, fue una de las víctimas de los delincuentes la tarde del martes 4 de agosto.
El joven de 26 años de edad, caminaba por las calles Sucre y Castillo cuando fue interceptado por un sujeto. “A las 11:00 horas, me asaltaron. Me pusieron un cuchillo en el cuello y de inmediato se me llevaron el dinero y celular. La delincuencia asusta en la ciudad”, expresó el joven.
La tarde de ayer en la avenida Cevallos y calle Montalvo otra joven de 25 años fue asaltada por dos mujeres y un hombre que le arrancharon el celular.
Al inicio del cambio de semáforo rojo a amarillo, el coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, manifestó que temían un repunte en la delincuencia.
La Policía Nacional ha incrementado los operativos en diferentes zonas, en especial en los parques y paradas de buses, donde han logrado la captura de sospechosos. (I)