Limpiaparabrisas invaden la zona Sur
En cada esquina de de la zona Sur especialmente de Huachi Chico y Huachi Grande, se ubican grupos de extranjeros para ofrecer sus servicios limpiando parabrisas de carros.
El tema sigue incomodando a los conductores, especialmente aquellos que se niegan a recibir el servicio debido a la falta de educación de las personas.
Estos grupos aprovechan el cambio de luz de los semáforos para realizar su tarea, que en muchas de las ocasiones resulta siendo un problema para los choferes.
«Quienes rechazamos la limpieza somos víctimas de agresiones. Ellos golpean el carro e incluso los rayan; por ello, los conductores nos hemos negado apoyarlos», dijo Carmen Vallejo, chófer.
Los limpiaparabrisas llegan desde muy temprano y se ubican en los parterres para conseguir dinero a través de este servicio.
Los controles han sido mínimos, especialmente desde que empezó el confinamiento; sin embargo, conductores y quienes observan esta acción, esperan que se retomen los operativos y evadan a los grupos sociales. (I)