Llamado con respuesta solidaria
El llamado del Gobierno Provincial para contribuir con el bienestar de los habitantes de Alausí tiene respuesta de la colectividad tungurahuense. La Casa de Portal se convirtió en el centro de acopio. Los representantes de la entidad partirán a las 08:00 horas para entregar las donaciones, hoy.
A decir de Edison Arias, técnico de la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, “el llamado se hizo en la presente semana y se efectiviza a favor de los hermanos de Alausí. La gente está donando ropa, alimentos de primera necesidad, productos de aseo. Las personas han llegado con ese corazón solidario”.
Dijo que, se concretará la primera entrega y se aspira continuar siendo el punto de acopio la próxima semana para que los tungurahuenses sigan contribuyendo. Existen empresas que se han sumado y el llamado sigue vigente.
Los 13 técnicos de la dependencia del Gobierno Provincial se encargaron de elaborar los paquetes con ropa, alimentos y productos de aseo para la entrega respectiva.
Mientras que, Juan Manuel Armendáriz, administrador del Patronato Provincial, ratificó y reconoció el apoyo del personal médico, administrativo, especialistas y voluntariado, quienes se suman a la solidaridad demostrada por los trabajadores y empleados del Gobierno Provincial.
“Estamos dispuestos para brindar nuestro contingente; esperamos disposiciones y la coordinación. Al momento se está estableciendo los procedimientos y se revisarán los requerimientos de la provincia de Chimborazo para atender a los sectores afectados. El Gobierno Provincial de Tungurahua pondrá su contingente. (I)