Llaman a la unidad entre concejales
Los pronunciamientos de los concejales Robinson Loaiza y Diana Caiza preocupan al cuerpo edilicio de Ambato.
La concejala María José López convocó a trabajar en unidad y salir del tema del revanchismo, para no obstaculizar permisos, porque se han unido para ayudar a las personas damnificadas.
Es necesario promover gestiones que sirvan a la ciudadanía y las acciones sea positivas no la queja o lamentarse.
El concejal Robinson Loaiza solicitó que se aclare sobre los permisos y que se trata de obstaculizar los procesos, donde existen ciertas actuaciones de ciertos concejales.
La edil Diana Caiza dijo: “no se viene a amenazar, sino a trabajar, están acostumbrados a la farándula politiquera, y que se reserva el derecho a realizar algún tipo de acción”.
Mientras que el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, dijo que no está mal tener diferencias y discrepancias siempre que se lo haga con altura y diciendo la verdad. “Jamás permitiré irregularidades”, exclamó.
Por otra parte, al dar inicio a la sesión del Concejo se analizó varios puntos, entre expropiaciones, bien mostrenco, reducción de la zona Simert en el tramo del ex Teatro Inca, plan vial de Izamba y Quisapincha.
Finalmente, se comentó sobre la licencia para la concejala María Llerena para su participación en el Foro de Juventudes. (I)