Llamas devoran un pedazo de Ambato
Incendio consumió parte de un edificio ubicado en la intersección de las calles Urdaneta y Mera, la noche del sábado 5 de octubre.
El siniestro, reportado al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, movilizó de inmediato a las unidades del Cuerpo de Bomberos de Ambato, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que se propagasen a las edificaciones aledañas.
Las llamas, que se observaban desde varios puntos de la ciudad, se iniciaron en (especificar el lugar exacto donde se originó el incendio, si es posible). Rápidamente, el fuego se propagó por las diferentes plantas del edificio, consumiendo gran parte de su estructura. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró evitar una tragedia mayor y no se reportaron víctimas que lamentar.
Vecinos del sector, visiblemente consternados, observaban impotentes cómo las llamas devoraban el edificio. Algunos de ellos relataron haber escuchado explosiones en el interior de la edificación, lo que sugiere que en el lugar podría haber existido material inflamable.
Las causas del incendio aún se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades competentes. Peritos de la Policía Nacional recolectaron evidencias para determinar el origen del siniestro. (I)