Locales controlados por Intendencia
El intendente de Policía, Diego Proaño, indicó que se aplicarán nuevas estrategias para el control en los sectores de la localidad.
“Realizaremos operativos focalizados con apoyo de otras instituciones. Los operativos serán sorpresa para identificar las anomalías, ya que no solo se harán los fines de semana, sino también entre semana”, comentó.
Aclaró que existen dos licoreras que funcionan en la zona de Ficoa que también incumplen con las disposiciones de ley, por lo que se mantiene abierto un proceso administrativo para identificar los casos.
La autoridad aseguró que las sanciones van con las clausuras de hasta 30 días y si son reincidentes se aplica el cierre definitivo.
“Las inspecciones se fortalecerán a sabiendas que está a las puertas la celebración de las fiestas de Ambato. Hemos tenido denuncias por la situación de otros locales y trabajamos en el proceso de sanción”, explicó.
Finalmente, existen otros locales en la mira a nivel de la provincia y se reafirmarán compromisos en este año con la aplicación de sanciones. (I)