Logran detener a dos maleantes
Evelyn N. circulaba en su motocicleta por el sector del Mercado Mayorista, hasta el minuto en que fue interceptada por un sujeto que bajo amenazas le pidió el teléfono celular.
En ese momento le dijo que no se mueva, caso contrario le iba a matar y segundos después llegó otro individuo que le amenazó con un arma “blanca”.
La mujer se sintió muy nerviosa y lo único que hizo fue pedir auxilio y los maleantes huyeron con lo robado.
Un taxista habría presenciado el hecho y dio a aviso a un agente de Tránsito, quien siguió a uno de los ladrones y trató de detenerlo, pero llegó el otro compinche y entre los dos maltrataron al agente.
Fue aquí en que los ladrones decidieron huir, pero la mujer que estaba en la motocicleta junto al agente decidieron ir tras de los ladrones y atraparlos, pese a las constantes amenazas que recibieron en el camino, aduciendo que eran de la banda delictiva “Los Lobos”.
Con el apoyo de más agentes y la víctima, lograron detener a los maleantes y llevarlos hasta la Unidad de Policía Comunitaria del Mercado Mayorista, donde entregaron a los ladrones de 22 y 34 años de edad. (I)