Luces y pesebres en Feria de Navidad
Hasta el 28 de diciembre permanecerán los comerciantes de la Asociación ’23 de Diciembre’, con la venta de artículos modernos para celebrar la Navidad. Los vendedores se ubican por cuarto año consecutivo en el garaje del Mercado Colón.
Árboles navideños, luces de colores, adornos, pesebres y otros productos innovadores se exhiben en este espacio que posee seguridad permanente, parqueaderos y buena atención.
El presidente de la Asociación ’23 de Diciembre’, Edwin Carvajal, indicó que todos los productos tienen precios cómodos al alcance del bolsillo de los visitantes. “Nos instalamos desde el 10 de noviembre, pero las ventas están bajas, esperemos que en las próximas semanas todo mejore. El ambiente es muy adecuado en este espacio, ya que estamos protegidos del sol o la lluvia, pero sobre todo del constante acoso que teníamos con policías Municipales”, señaló.
Los artículos llegan de Perú, Colombia y Cuenca. Todo lo que se ofrece es innovador con el objetivo de brindar lo mejor a los visitantes.
La atención inicia a las 06:00 hasta las 23:00 horas. Son 16 comerciantes ubicadas en estantes donde se muestra cada producto.
Cada vendedor ha invertido entre dos mil y tres mil dólares en mercadería; por ello, esperan que las autoridades realicen la promoción respectiva de cada espacio.
María Guangasi vende los artículos navideños desde que tenía siete años y aseguró que las personas saben que la Feria Navideña se realiza en el Mercado Colón, pero sí es necesaria una promoción. (I)