Luego de embriagarse quedó con muerte encefálica

Policiales, Seguridad

La madre de Ángel A., pide que se investigue la muerte de su hijo, el cual fue llevado en pésimas condiciones de salud al Hospital y murió.

El hombre salió de su casa ubicada en Huachi Grande hasta su trabajo en un centro agrícola por el sector del Parque Industrial y no regresó a casa.

Su madre notó que eran las 22:00 horas y su hijo no llegaba, por tal motivo acudieron hasta el local mencionado para preguntar al jefe sobre la situación, aquí les indicó que Ángel habría salido de sus labores diarias a las 17:30 horas, pero se fue con sus amigos.

La mujer decidió regresar a casa, pero en el trayecto recibió otra llamada del jefe que le dijo que su hijo estaba con otro amigo en el sector de Cunchibamba.

En ese momento, la progenitora tomó contacto con el supuesto amigo, quien le indicó que estaban libando en una panadería de la zona, donde fueron asaltados y golpeados por unos maleantes.

Ante ello, habría llevado a Ángel hasta su casa, pero no lograron encontrar la dirección por lo que lo trasladaron nuevamente a Cunchibamba para que descanse.

 Así pasaron las horas y en la madrugada, la madre del joven recibió otra llamada del jefe del local, quien pidió que esperen a Ángel en el sector de Huachi Grande, ya que estaba en camino a bordo de una camioneta contratada.

Cuando llegó, el hombre estaba en pésimo estado de salud, por lo que fue llevado al Hospital de Ambato, ya que no respondía a ningún llamado.

Aquí fue internado y le realizaron varios exámenes para corroborar una posible muerte encefálica.

Las unidades policiales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado y verificar que no tenía signos de violencia en su cuerpo, pese a que los amigos indicaron que habían sido golpeados por delincuentes. Ahora los familiares no hallan explicación a lo sucedido. (I)

Deja una respuesta