Luego de tres meses reaccionaron a posible delito sexual

Policiales, Seguridad

La madre de una menor de 15 años de edad, notaba varios comportamientos extraños en su hija y decidió llamar a la policía, mismos que acudieron hasta el sector Sur de Ambato.

La ciudadana contó que hace tres meses el comportamiento de su hija menor de edad era diferente y notó cambios en su vientre, el cual estaba creciendo.

Aquí le preguntó si le pasaba algo o si estaba embarazada y la menor respondía que no; sin embargo, así pasó el tiempo y luego de tres meses, la madre volvió a preguntar, ya que el vientre estaba más abultado.

La menor le dijo a su madre que sí estaba embarazada y que sería producto de un abuso sexual de un menor de 17 años de edad.

En el lugar permanecía la policía, la madre de la perjudicada, la menor de edad y la madre del presunto implicado en el hecho.

Al conocer la noticia, la mujer indicó que se haría responsable de cualquier situación, pero que su hijo no estaría involucrado en dicho delito, por lo que los uniformados dieron detalles del proceso a seguir, ya que no estaban en una acción flagrante como para detener al menor implicado. (I)

Deja una respuesta