Macará con la misión de sumar
Faltan dos fechas para finalizar la primera etapa del Campeonato Nacional Serie A de la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, Macará tiene la misión de terminar bien esta fase.
Los jugadores y el cuerpo técnico saben que el objetivo de la ganar la etapa no es posible, pero deberán sumar la mayor cantidad de unidades para en la segunda fase buscar llegar a la final.
Con esa consigna, el cuadro celeste viene trabajando en las canchas de su Residencia Deportiva. La planificación de la semana busca poner a punto a la plantilla que deberá viajar a Portoviejo para lo que será el partido ante ‘La Capira’ en el estadio Reales Tamarindos, el lunes 28 de septiembre, desde las 18:15 horas.
La plantilla del ídolo ambateño ha aprovechado al máximo estas dos semanas –el pasado fin de semana no jugó, porque adelantó el encuentro de la fecha 13- donde el trabajo físico ha predominado. El objetivo es que los jugadores lleguen a culminar al 100% la primera fase y estar en similar forma para la segunda etapa.
Liga de Portoviejo, como todos los rivales, será complicado, más aún cuando ocupa la décima tercera ubicación en la tabla y querrá sumar puntos para alejarse del sótano. (D)