Macará cumple último día de trabajo
La plantilla celeste ultima detalles para el choque de ídolos, Macará vs. Aucas, que se juega en el estadio Bellavista desde las 17:30 horas, mañana.
El objetivo del ídolo ambateño es meterse en la Conmebol Libertadores. Con esa consigna el equipo se preparará para sumar de a tres. Hoy, en el cuadro dirigido por Paúl Vélez afina la oncena que saldrá en pos de la victoria. El cuadro no presenta bajas y llega con la convicción de ganar al ‘ídolo del pueblo’.
El choque de ídolos genera expectativa. Una derrota o un empate condenaría a los equipos en su aspiración de pelear por un cupo a Copa Libertadores.
Macará, que viene de caer ante Barcelona 3-0 en Guayaquil, ahora bajo el mando de Paúl Vélez quiere retomar la senda de la victoria y lograr la meta trazada a inicio de temporada: clasificar a Copa Libertadores.
Aucas no será nada fácil, viene de ganar 4-1 a Orense, y buscará seguir en ascenso. Más aún cuando Macará es un rival directo en su aspiración de pelear el boleto a la Conmebol Libertadores. Los ‘orientales’ de caer ante Macará diría adiós al torneo que le ha sido esquivo durante su historia futbolística.
La plantilla en la mañana cumple entrenamiento y en la tarde concentrará en la Residencia Deportiva a la espera de lo que será el choque de la tarde y noche. (D)