Macará denunció supuesta extorsión
Mediante un comunicado en sus redes sociales la dirigencia de Macará anunció que puso la denuncia ante la Fiscalía de Tungurahua sobre la supuesta extorsión que habría recibido tras unos audios filtrados en redes sociales.
Miller Salazar, presidente del club, denunció que el pasado 28 de septiembre recibió una llamada de una persona que aparentemente tenía contacto con jugadores de El Nacional, que sería su rival el 1 de octubre y con presidentes de otros clubes profesionales.
En la denuncia Salazar sostiene que como dirigente del fútbol ecuatoriano le sorprendió la propuesta que afecta a la imagen del balompié profesional.
Dijo que trató de seguir el diálogo para averiguar quién estaba detrás de la propuesta, pero se dio cuenta que podía ser implicado y decidió cortar, luego de eso ningún dirigente volvió a mantener un diálogo al respecto.
Finalmente Salazar señaló haber recibido llamadas en las que se intentaba intimidarlo a cambio de dinero, caso contrario se filtrarían audios que dañarían la imagen de Macará.
En declaraciones para un medio nacional, Miller Salazar, rompió el silencio. «Es un tipo que tiene chantajeado a muchos dirigentes en el país. Es un tema que ya queda en manos de las autoridades. El día que se dio el tema inmediatamente tomamos cartas en el asunto y seguimos la corriente para dar con ese delincuente. Ya está ubicado, sabemos de quién se trata», sostuvo. (D)