Macará-Emelec: Criterios contrarios de técnicos
Luego de la clasificación de Macará a la semifinal de la Liga Pro por la ventaja deportiva tras igualar la llave 3-3 con Emelec los técnicos analizaron el compromiso.
El técnico de Macará, Paúl Vélez, reconoció lo que representó Emelec. Eliminamos a un equipo que podía ser el campeón por los jugadores que tiene. No siempre gana el mejor y los ‘playoffs’ da para eso. En el fútbol es inexplicable por muchas cosas que pasan, inició.
Sostuvo que el partido lo planificó más defensivo que ofensivo. Emelec jugó como en la Copa Libertadores cuando le ganó a Flamengo. Hay que darle las gracias a Dios que hoy nos ha hecho clasificar, añadió.
Por su parte, Ismael Rescalvo, felicitó a Macará a la espera que cumpla el objetivo, fue un digno rival. Siento un especial orgullo por este equipo y dirigir a este grupo de jugadores. El equipo ha hecho todo para pasar y ganar el partido hasta que nos dejaron…, declaró.
Quiero hacer una reflexión y con respeto. Emelec ha tenido una persecución durante los últimos meses. Han querido dejarnos fuera de los ocho. Siento que se está manchando el fútbol ecuatoriano, sostuvo.
Manifestó que espera se tomen decisiones con determinación porque no puede suceder esto. El fútbol se ha visto manchado porque nos han dejado afuera. Espero que reflexionen desde el comité, desde la FEF para tener un fútbol de calidad. (D)