Macará juega un partido importante, hoy

Deportes

 

El ídolo ambateño juega en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 15:30 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Los integrantes del ídolo ambateño a falta de 19 fechas saben que conseguir la mayor cantidad de puntos le acercarían a reeditar lo conseguido en el 2017, llegar a Copa Libertadores.

La plantilla llega motivada tras quitar el invito de varias fechas a Deportivo Cuenca en la fecha tres, de la segunda etapa. Universidad Católica es un rival directo por eso el partido es sin margen de error.

“Estoy tranquilo y esperando que el profesor me de la oportunidad de actuar. La confianza es importante para uno dar lo mejor”, señaló Leonel Quiñónez, jugador que espera volver al rol titular, tras no jugar por acumulación de tarjetas amarillas en la fecha dos.

Agregó que Universidad Católica es uno de los rivales más complicados y hay que estar concentrados. Explicó que la cancha de Olímpico Atahualpa es pesada y hay que sacar puntos para terminar entre los cuatro primeros de la tabla acumulada.

Posible alinación: Burrai; Orlin Ayoví, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Galo Corozo; José Cazares, Ronald de Jesús, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Pablo Burzio/Jonatán Luna y Juan Manuel Tévez. (D)

 

Deja una respuesta