Macará trabaja pensando en el 2021

Deportes

Macará tiene la obligación de armar una plantilla competitiva para enfrentar dos torneos en el 2021: LigaPro y Conmebol Sudamericana. (Foto El Heraldo)


La dirigencia del ‘Ídolo de Ambato’ trabaja en perfil bajo. Aunque no hace oficial los nombres, existen varios jugadores que ya tendrían arreglado su situación para el 2021.

Macará clasificó a Conmebol Sudamericana 2021 y, además, deberá encarar el torneo local, pensando en los dos torneos, y la dirigencia deberá sumar refuerzos. El cuerpo técnico está a la espera y en estos días se dará el nombre.

Uno de las vinculaciones confirmadas es la de Frangoy Zambrano, quien cambió de orilla. El jugador terminó su contrato con el ‘Rodillo’ y la tarde de ayer llegó a un acuerdo con el directorio celeste, encabezado por la familia Salazar.

El directorio, además, está negociando con Edgar Zaracho, volante de contención de nacionalidad paraguaya de 31 años de edad, quien estaría analizando la propuesta y sí decide estaría firmando con la ‘azul celeste’ en las próximas horas. El jugador sería segundo nuevo foráneo; el primero es Rubén Darío Monjes.

Recordar que Enson Rodríguez y Damián Schmidt son otros extranjeros que tiene vínculo con el club. No obstante, esto no significa que sean considerados para la campaña 2021, porque el nuevo cuerpo técnico será el encargado de decidir si necesita a los jugadores.

En la planificación celeste también están las bajas. Carlos Feraud y Galo Corozo podrían salir, siempre y cuando los jugadores tengan propuestas atractivas. (D)


Deja una respuesta