Macará va tomando forma para el 2020

Deportes
El ídolo ambateño de apoco se va consolidando para la temporada 2020. (Foto El Heraldo)
 

La dirigencia de Macará no descansa y sigue en el armado del equipo para encarar la temporada 2020, donde jugará la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador. Hasta el momento son dos los nuevos refuerzos que contrató. 

En primer lugar sumó al defensa argentino Ángel Viotti, quien a sus 25 años de edad, ha jugado en Vélez Sarsfield, San Martín de Tucumán y Guemes, todos ellos en Argentina, quien la temporada anterior llegó a reforzar Olmedo de Riobamba y en el 2020 se vestirá de celeste. 

A Viotti se sumó el volante por izquierda Bagner Delgado, jugador que militó en Mushuc Runa SC en la presente temporada y sería uno de los reemplazantes del jugador Carlos Arboleda, quien dejó el equipo junto al defensa argentino Alejandro Manchot y el delantero ecuatoriano Darío Mina. A estos jugadores se sumaron la no continuidad de José Lugo, Abel Araujo, Paúl Marret, Orlen Quiñónez y José Ramírez. 

Esta semana la dirigencia de Macará tratará de renovar los contratos con los jugadores que fenecieron los mismos este año como los volantes Ronald Champang y Kenner Arce; además del defensa y lateral por derecha Armando Gómez. 

Los jugadores que han renovado los contratos son el volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto y el golero ecuatoriano Carlos Espinosa. En el caso de los jugadores Janner Corozo y Michael Estrada estarían a un paso de ser negociados a otros equipos por parte de Independiente del Valle, equipo que prestó a estos jugadores para la temporada 2019. 

Esta semana el cuerpo técnico y la dirigencia buscarán dejar casi listo el equipo para los trabajos de pretemporada que iniciarán el 3 de enero de 2020. (D) 

Deja una respuesta