Macareños aguardan por la vuelta
Los trabajos en el ídolo ambateño se desarrollan con normalidad con la plantilla completa de jugadores, misma que está concentrada en lo que será el reinicio del torneo nacional.
Uno de los jugadores que se pone a punto para ser considerado por el técnico Paúl Vélez, es el volante colombiano Enson Rodríguez, quien manifestó que a diario trabaja con la única finalidad de ganarse su espacio.
Dijo que no ha sentido ninguna molestia de la grave lesión que sufrió la temporada anterior cuando militaba en Aucas, trabaja con normalidad para ser tomado en cuenta y mostrar sus condiciones.
Reconoció que no es nada fácil ganarse un puesto, ya que en el equipo hay buenos jugadores en su posición. Al momento el técnico le está probando en varios puestos y se adapta a sus compañeros conociendo el estilo de juego.
En lo grupal el equipo trabaja con tranquilidad tanto en la parte física como en la futbolística al mando del técnico Paúl Vélez, quien está mentalizado en el equipo y en el reinicio dejando de lado los rumores que le vinculan como el probable técnico de la Selección de Ecuador. (D)