Macareños con concentración total
Desde el domingo 12 la plantilla de jugadores de Macará permanece concentrada en la Residencia Deportiva de La Providencia y se alista para lo que será el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro.
La medida se tomó para que lo jugadores no tengan inconvenientes en llegar a los entrenamientos debido al cierre de carreteras por las movilizaciones sociales que atraviesa el país y aprovechar estos días trabajando a doble jornada, sobre todo en la parte física.
De la concentración ya no forman parte siete jugadores, cuatro extranjeros: El paraguayo Andrés Duarte y los argentinos Daniel Lucero, Braian Nievas y Tomás Bolzicco. Además, tres nacionales: Ronaldo Johnson, Felipe Mejía y Kevin Peralta, quienes no seguirán en el equipo.
Son parte de los mismos los nuevos refuerzos ecuatorianos Janpol Morales y Jefferson Arce. Las nuevas incorporaciones foráneas, el colombiano Fabián Mina y el uruguayo Facundo Rodríguez se unirán a los trabajos en los próximos días.
La nómina de jugadores tanto de primera como juveniles que son parte del concentrado es:
Arqueros: Johan Padilla, Carlos Espinosa y Jonathan Villafuerte.
Defensas: Álvaro Cazula, Brayan Hernández, Marcelo Jaramillo, Brando Villacis, Jean Peña, Fernando Mora y José Hernández.
Volantes: Luis Arce, Marcos Olmedo, Iván Ortigoza, Jefferson Arce, Frangoy Zambrano, Janpol Morales, Pablo Mancilla, Denilson Maldonado y Darío Mina.
Delanteros: Jorge Valencia y Ronald Champang
Juveniles: Martín Tello, Brayan Peña, Patricio Ramos, Byron Vargas, Byron Freire, Marlon Noroña y Ariel Vélez.
El concentrado finalizaría el fin de semana. (D)